LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES EN SALUD

    1. Identificación del usuario o Tercero Legitimado (Paciente Afectado)

    2. Identificación de quién presenta el reclamo (En caso de ser usuario afectado no es necesario su llenado).

    3.Detalle del Reclamo.

    4.AUTORIZAR NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO.

    5. SOLUCION A SU RECLAMO A TRAVES DE TRATO DIRECTO
    DETALLE DE LA SOLUCION
    RECLAMANTE
    RESPONSABLE LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD
    DETALLAR
    FIRMA O HUELLA DIGITAL EN CASO DE SER PERSONA ILETRADA
    (FIRMA DEL RESPONSABLE LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD)

    Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 dias habiles.
    «Estimado Usuario: Usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitadas o recibidas de las IAFAS O IPRESS o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas, también ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje – CECONAR de SUSALUD»