
LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES EN SALUD
5. SOLUCION A SU RECLAMO A TRAVES DE TRATO DIRECTO
DETALLE DE LA SOLUCION
RECLAMANTE
RESPONSABLE LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD
DETALLAR
FIRMA O HUELLA DIGITAL EN CASO DE SER PERSONA ILETRADA
(FIRMA DEL RESPONSABLE LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD)
Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 dias habiles.
«Estimado Usuario: Usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitadas o recibidas de las IAFAS O IPRESS o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas, también ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje – CECONAR de SUSALUD»