LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES

    LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD


    HOJA DE RECLAMACIÓN EN SALUD
    RV-XXXXXXXXXXX

    16 marzo, 2025

    1.IDENTIFICACIÓN DEl USUARIO O TERCERO LEGITIMADO


    DNICEPASAPORTE

    2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado


    DNICEPASAPORTE

    3.*Detalle del Reclamo

    4.AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO (Marcar) SINO

    6. SOLUCIÓN A SU RECLAMO A TRAVÉS DE TRATO DIRECTO


     
     

    Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.

    «Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje – CECONAR de SUSALUD».

       

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